Hotel Marina Benidorm

White Star Benidorm

( Noches)

¡Donde la diversión no acaba nunca!

El entretenimiento es nuestra razón de ser y en White Star nos tomamos esto muy en serio. Por eso, desde que comenzamos nuestra andadura en 2014 hemos sido capaces de crear una atmósfera única con la música como protagonista principal de cada noche. El excelente menú de bebidas, cócteles y comida de la disco-pub te sorprenderá. Da igual la edad que tengas, acuéstate con una sonrisa y ven a conocernos.

Hotel Marina Benidorm

Tributos y cabaret

El cabaret del hotel es uno de los mejores de Benidorm, no te lo puedes perder. Con más de tres shows diarios, con cantantes que han triunfado en Reino Unido, apariciones estelares como la del actor Less Battersby de la mítica serie inglesa Coronation Street, el semifinalista Craig Harper del programa de gran audiencia Britain´s Got Talent.

Además de los mejores “tributes”, actuaciones con homenajes a grandes cantantes como Rod Stewart, Meat Loaf, Celine Dion, Elvis, Adele, Michael Jackson, Boyzone-WestLife, Bruno Mars, Pink, Il Divo, The Beatles… Los mejores conciertos de ayer y de hoy preparados con mucho cariño.

Hotel Marina Benidorm
Fans del deporte

Y si se busca seguir cualquier evento deportivo, puede hacerlo a través de su gigantesca pantalla, ideal para sumergirte dentro de tu deporte favorito como si estuvieras en el lugar en el que se celebra: fútbol, tenis, Fórmula 1, Moto GP, boxeo, baloncesto… La emoción está asegurada.

Hotel Marina Benidorm
Terraza

El White Star ofrece una estupenda terraza con las mejores vistas al ambiente festivo que ofrece la ciudad de Benidorm todo el día y tanto en invierno como en verano, pues cuenta con estufas para los meses más fríos y con un sistema de microclima que ayuda a pasar unas horas de sol sin calor.