Hotel Marina Benidorm

Diversión sin fin

( Noches)

Bares

Contamos con seis fantásticos bares temáticos con los que animar todavía más tu estancia en Benidorm. Sin salir del hotel, tendrás a tu alcance una estupenda oferta de ocio.

Hotel Marina Benidorm
White Star Benidorm

Nuestra disco-pub hará las delicias de todos los aficionados a la buena música. Organizamos tributos de artistas actuales y del pasado. Además, también ofrecemos zona de restauración, cócteles, sesiones de cabaret y pantalla gigante para seguir competiciones deportivas.

Hotel Marina Benidorm
Lucky Games Marina

Nos encantan los juegos de azar, por lo que hemos diseñado un espacio para compartir esta afición contigo. Encontrarás una amplia carta de juegos, ruleta, Black Jack y máquinas con premios. Celebra tu golpe de suerte con nuestra carta de cócteles, cervezas nacionales e internacionales, hamburguesas, hot dogs, ensaladas y chips.

Hotel Marina Benidorm
Secret Fountain

La terraza del Hotel Marina es el lugar perfecto para ti. Soleada, con hamacas y con una excelente selección de comidas y bebidas. Tu felicidad es nuestra prioridad y en Benidorm está asegurada.

Hotel Marina Benidorm
Secret Corner

Un espacio perfecto junto a la piscina que es ideal para disfrutar de un tentempié, para tomar una copa y relajarse. El mejor ambiente para unas vacaciones en pareja, con amigos o con toda la familia.

Hotel Marina Benidorm
Lucky Rock

Pub – disco con una decoración muy fresca y despreocupada. Ofrece un ambiente joven donde podrás tomar una copa o una cerveza o cualquiera de los snacks que ofrece su completa carta. O simplemente quedar con los amigos y disfrutar de sus “buckets” viendo un buen partido en su pantalla gigante.

Hotel Marina Benidorm
Bar – Cafetería Titanic

Disfruta de un buen café, un cóctel o un delicioso sándwich. Elegante cafetería con decoración basada en el mítico Titanic, con una copia casi exacta de la famosa cúpula y donde se encuentra la pista de baile. Todo un clásico.